sábado, 27 de diciembre de 2008

BLADE, OTRA FIERA ASESINA


El caso de Blade es parecido al de Pepón, sólo que a él le aguantaron unos meses más, justo hasta que la parejita que fue a buscarle de cachorrito a un criador para tener en casa un cachorrito con nombre estrambótico y pedigree, decidieron tener un bebé...
Entonces la fiera asesina de Blade tuvo que irse, ¿dónde?, intentaron venderlo y no lo consiguieron..., José Miguel y yo nos enteramos y claro : vino a casa.
¿Dónde está hoy?...
En el hogar de Francisco, en Murcia, un señor que adora a los animales (tiene otro rottweiler) y se enamoró de Blade, dice que es un como un pura sangre inglés cuando le ves corriendo por su parcela...


Sé feliz Blade!

2 comentarios:

  1. Anónimo27/12/08

    blade pobrecito, que pasada que algunos solo compren perros para aparentar lo que no pueden aparentar ellos, es una pasada los perros captan el ambiente y se vuelven como sus dueños agresivos con mucha obsesión de la propiedad y peligrosos, mi vecino tiene un rottweiler es hembra y con trona se lleva de maravilla es un exponente de que un perro aunque sea una raza potencial mente agresiva puede llegar a convivir y asta el punto de dejarle comer de su propia comida, y además eso de las razas potencial mente agresivas yo personalmente lo cuestiono ,hace poco salio en los medios de comunicacion un perro pastor le había mordido a un niño de 2 años el cual lo tuvieron que dar 45 puntos en la cara del niño imaginate donde entran 45 puntos de sutura en la cara de un niño de dos años, claro el crio que estaba de picnic en el monte con su familia vio al perro y fue corriendo a abrazarlo y el perro se tiro a defender su terreno y no supo distinguir al niño de un ladrón ,me alegro por el doberman son preciosos....trona...

    ResponderEliminar
  2. Tenemos un bebé (humano) de 9 meses, hoy convive convive con Neo, un dobermann de 4 años adoptado hace 2, él estaba ya en casa cuando nuestro bebé llegó.
    Neo es "la maruja del bebé", donde está Alberto, está Neo, se deja hacer de todo, os lo podéis imaginar...

    Pero tengo claro que jamás dejaría a mi bebé solo con Neo, no por Neo, sino porque puede haber un accidente, como que tenga un juguete en la mano y Neo quiera quitárselo y por el camino le enganche una mano, la cara..., pero tengo muy,muy claro, que sería un accidente!
    Pero no privaré a mi bebé de criarse con perros.
    Pronto pondré fotos de mi familia (la permanente)

    ResponderEliminar