domingo, 18 de enero de 2009

Nuestros niños


Éste es MIN, lo encontré hace 13 años en una bolsa dentro de un contenedor de basura....


Es diabético, por lo demás está hecho un chaval, pero siempre ha sido el antipático de la familia, no tolera ningún otro ser vivo en casa, así que con tanto ajetreo siempre está refunfuñando....


Sofía es la "reinona" de la casa. Llegó a nuestra vida hace 6 años, un frío mes de enero, como éste.

Me llamó una amiga para ir a recoger un perro que estaba en muy malas condiciones, allí que fuímos. Nos costó atraparla por el pánico que tenía, a pesar del hueso que le salía de su pata derecha delantera. La cojimos, tuvo que pasar por varias operaciones, todas exitosas...

Todavía hoy la gente nos mira cuando paseamos como si fuéramos de otra galaxia por ir acompañados de un galgo español, qué ignorantes, no saben lo que se pierden. Sofía es todo amor, paciencia, aunque es caprichosa y mandona, es la reina de la casa.


Y Neo, llegó a casa hace 2 años, su familia lo abandonó.

Tenía problemas de comportamiento, por no haber estado sociabilizado de cachorro, tanto con humanos como con otros animales, pero con paciencia y cariño todo se arregló, aunque sigue siendo el protector de nuestra casa y sobre todo la niñera de nuestro bebé, Dios, qué paciencia con él, si le viérais : le aprieta la trufa, le muerde las orejas, y él encantado. Donde está el bebé está Neo...Me encanta verles juntos!

Y los 3 comparten su vida con los "refugiados peludos" y les ayudan mucho, bueno, el Min poquito...

1 comentario:

  1. Anónimo21/1/09

    Que lindo que dos personas que amen los animales compartan su vida. Yo crecí sin ningún perro, porque mi madre no quería; a mi padre le encantan los animales,apenas se separaron cuando era adulta regale un cachorrito a mi padre, que le ayudó a salir de la depresión que se encontraba.
    Son unas bellisimas personas !!!
    Pd:Mi padre ahora tiene 3 perros y 5 gatos

    ResponderEliminar