sábado, 28 de febrero de 2009

Ésta es nuestra RECOMPENSA-Duquesa ha sido adoptada en Düsseldorf

Es el mismo animal : Duquesa, nuestra Duquesa.
De la primera foto a las otras han pasado 2 meses, desde que su "familia" la llevó a uno de los peores infiernos de España , la perrera de Los Barrios, por ponerse malita, pasar por nuestra casa sólo 1 mes para recuperar su salud y belleza y poder viajar a Alemania donde la protegerán y tratarán dignamente miestras viva.

La segunda y tercera fotos son en la casa alemana donde está acogida esperando ser adoptada definitivamente. No imagináis la cantidad de personas en Alemania indignadas por el trato español a perros y gatos que se prestan y mueven cielo y tierra para ayudarles. ¿Por qué la vida de un animal vale tan poco aquí y tantísimo fuera??

Felicidades campeona!!, tú aguantaste, no te rendiste, no sucumbiste en la inmunda perrera, algunos te vimos y no ignoramos tu sufrimiento, y éste es nuestro premio, verte guapa y relajada lejos de aquí.

2 comentarios:

  1. Verdaderamente, no hay mejor recompensa que la de ver a un animal recuperado, despues de recogerlo en las condiciones en las que estaba Duquesa.
    Desde aqui las gracias y la enhorabuena a todas las personas que han hecho posible que otro animal más, pueda tener la vida que se merece, y que por lo visto, aquí es imposible darsela.
    ¡Felicidades Duquesita!.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/3/09

    Me encanta ver finales felices, y aunque Duquesa no haya encontrado todavía su familia definitiva según comentáis, está muy cerca de lograrlo, pero lo mejor de todo es verla por fin en buenas manos, para muchos de nosotros esto es una gran alegría. Enhorabuena a todos los que han formado parte y forman parte de los pasitos hacia alante de la felicidad para los animales. Gracias!!

    ResponderEliminar