domingo, 8 de febrero de 2009

Marco : la trastienda de los criadores

Ya está en casa, desde el martes pasado, está tristón por la desnutrición, come con mucha ansiedad, sólo quiere que le cojas, te busca constantemente, no da un ruido, es un cielo de animal.
Hoy empezamos a tratarle la FILARIA y se pondrá fuerte y guapo como algún día lo fue.
Recuerdo que está en adopción, por favor, difundid su caso.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Marco tiene cataratas (por la edad), desnutrición y anemia extremas, le han tenido que quitar 8 dientes , entre ellos varias muelas, ya que en su boca había de todo, hasta astillas de madera, por eso no podía ni comer.
Y todo esto pasaba en la jaula de una criadora hija de puta, que ganó mucho dinero explotándolo...
Ya sabréis todos quién es...


Así encontramos ayer a Marco en una perrera española. Un cócker spaniel de 9 añitos propiedad de una criadora, que cuando se puso malito sólo gastó una llamada de teléfono para que la perrera se lo retirara para que muriera de frío solito.
No hay derecho a esto!!!, no se trata de respeto hacia seres indefensos que han dado lo único que tenían : SU VIDA, se trata de DIGNIDAD, esta gentuza no merece el aire que respira mientras no demuestren un mínimo de cordura en su minúsculo cerebro.
Después de ganar mucho, mucho dinero con ellos, los tiran, los abandonan, los matan...

Este animal se encuentra ahora mismo hospitalizado, no sabemos si vivirá, pero si lo hace, ánimo campeón, no pararemos hasta encontrarte un hogar calentito donde te respeten y a la asquerosa de tu "dueña" le mandaremos fotos tuyas, porque sabemos quien es, con tu nueva familia y haremos que mucha gente te conozca y donde pasaste toda tu miserable vida anterior.

Su historia, su vida acaba de comenzar...

7 comentarios:

  1. Anónimo9/2/09

    La foto de la insensible dueña es la quiero ver.
    Toda mi energia positiva para que se recupere Marco.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he puesto las fotos de Marco en mi blog, por si sirve de algo. La verdad es que se parece mucho a Coco, ¡es un bomboncito!, espero conocerlo cuando lo tengais en casa. Enhorabuena por vuestra labor, de corazón.
    Vuestra amiga.

    ResponderEliminar
  3. He hablado con la veterinaria, Marco come como una lima, y ésa es la mejor de las noticias...

    En unos días podrá venir a casa, si sigue así...

    Y no quieras ver la cara de la criadora es FEA como un susto, por dentro y por fuera...

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de las noticias de Marco, y no estaría mal conocer la cara fea de esa..., ¿como llamarla?, le pondriamos un cartel de ¨PERSONA NO GRATA¨, para que todo el mundo la conozca, y sepan que es una maltratadora, y se le vaya a la mierda el negocio que tiene con estos pobrecitos.
    Estamos en contacto, xao.

    ResponderEliminar
  5. Me siento tan poca cosa, cuando leo la labor que llevan. Yo tengo 3 perras adoptadas y una de ellas es una Mastin Napolitana que tambien la usaban para criar, podeis leer su historia en mi blog:
    http://yodemando.blogspot.com/2008/10/el-martirio-de-los-mastin-napolitanos.html
    ojala pudiera adoptar mas perros, pero no es posible. Igualmente intento siempre ayudar.
    Es increible la falta de empatía que tienen algunos seres humanos, ante el dolor de otros animales. Son tan ignorates que piensan que los animales no sufren y nosotros tambien somos animales.

    Les dejo al los dos un enorme abrazo de osa carinosa

    ResponderEliminar
  6. ´´´´´´´´´´´´´,;****,´´´´
    ´´´´´´´´´´´´,*¨¨,“¨¨*,´´´
    ´´´´´´´´´´´,**¨¨¨@“;“;;-…
    ´´´´´´´´´-,¨**¨¨¨¨“)““-““““
    ´´´´´´´´//,***¨¨¨¨*
    ´´´´´´´(,(**/*“¨““¨¨*
    ´´´´´´((,*/*;);*)¨¨¨¨*
    ´´´´´((,**)*/**/¨¨¨”¨*
    ´´´´,(,****.:)*¨¨¨¨¨¨*
    ´´´((,*****)¨¨¨¨¨¨¨*
    ´´,(,***/*)¨*¨¨¨¨,¨*
    ´´,***/*)¨*¨¨,¨*
    ´)*/*)*)*¨¨*
    /**)**¨¨“\\)\\)
    */*¨¨¨¨,...)!))!).....,(
    “,¨¨¨¨_)--“--“------/_.
    Buenassss noches , espero estes muy bien en este dia.. paso a desearte un buen fin de semana y que disfrutes de este dia del Amor y la Amistad al lado de tus seres queridos. Gracias por compartir en Mundo Animal.Saludos Chrissss.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17/2/09

    Por favor, mandad esa foto de la indeseable a las protectoras y las direcciones de venta de animales; veo por todo internet que hay mucha gente valiosa que hace una gran labor de recuperación de animales, pero falta conexión y circulación de información acerca de estos personajes, para que todo el mundo los conozca y esté sobre aviso. Se podría crear una base de datos general donde figuren las personas sancionadas y condenadas por maltrato animal, para que nunca se les venda o regale en adopción un animal. ¿Sería legal? ¿se podría hacer?
    En cualquier caso, me produce sonrojo y una gran impotencia que nunca pase nada, que sigan haciendo sus barbaridades como si no hubiera ley de protección animal.
    No sé qué os parecerá, pero sería útil.
    Un abrazo

    ResponderEliminar