martes, 24 de marzo de 2009

Las luces en las sombras















Marco era un ser dulce de 9 años desahuciado, tirado por la criadora a la basura de la perrera de Los Barrios por inservible, el 5/02/2009. Lo rescatamos 2 días más tarde.
La segunda foto es del 22/03/2009, en el regazo de Nani, su mami adoptiva, quien no dudó en ofrecerle su hogar para que pase los años felices que le queden con ella y sus dos niñas : Delia y Nerea.
Gracias guapas!!
Desde aquí quiero expresar mi más emocionada gratitud a todos los que dedican su tiempo libre (más porque no lo tienen) a difundir a los 4 vientos a los lo necesitan, a los que van a las perreras y refugios a currar, haciendo de tripas corazón, a los mecenas que aportan su dinero para que recuperemos la salud que otros eliminaron , en el caso de Marco se llaman :
Jorge Óñiga, Eduardo Matiacci, Heike Braun, Anick Sadaune, Yes we can, Stefanie Raum, Miriam Gonzalez, Mª Pilar Moreno.
Gracias a Anna Temprado que desde Barcelona gestionó toda la difusión de ayuda para Marco y , aunque no llegó a ser necesario encontró un hogar en Alemania para él.
Gracias a Sonia, voluntaria de la perrera de Los Barrios que estuvo conmigo cuando lo sacamos de entre tanta miseria.
Gracias a Rebeca,de la protectora de Ciudad Real, que visitó y asesoró a Nani antes de la adopción.
Gracias a mi FAMILIA : José Miguel, Alberto, Min, Sofía y Neo, por hacer un huequito y dar paz a los refugiados en nuestra casa.
Gracias a los que se acercaron a dar calor a Marco : MariÁngeles, Juan, Cristina, Alicia...
Vosotros sois la luz en la sombra de esta lucha interminable.
Por todos vosotros, esto y mucho más es posible.
Espero que disfrutéis tanto como yo de las fotos.
Gracias y fuerza, mucha fuerza!
Y gracias a Marco, por existir, y habernos dado tantas, tantas cosas buenas, gracias simplemente por existir. Espero que disfrutes junto a tu familia de todas las cosas bonitas que a tu edad estás ahora descubriendo.

2 comentarios:

  1. Las gracias, os la damos nosotros. Gracias por compartir vuestra casa, vuestro tiempo, vuestra vida, con estos seres abandonados como guiñapos cuando ya no son útiles para las personas que los ha utilizado.
    Gracias por preocuparos por darles una vida, por que sepan lo que es el cariño, por enseñarles que no todos los humanos somos como lo que ellos han conocido.
    Y en especial, gracias por haberme dejado compartir este tiempo con Marco, ese bombón, al que extraño mucho, y que me he alegrado mucho al verlo y saber que está bien, y que por fin tiene la mami que se merece.
    Gracias Nani, seguro que él te recompensará con creces el cariño que le demuestras. Cuidalo mucho, y haznos llegar fotos, para ver lo guapo, feliz, y bien que está.
    Felicidades a todos los que habeis hecho posible esto.

    ResponderEliminar
  2. Delia, Nerea y Nani25/3/09

    ¡Hola soy Delia! Gracias a vosotros por salvarlo y cuidarlo mientras lo acogian en alguna casa. Nunca he visto un perro tan tranquilo y tan bonito. Mi hermana Nerea y yo le estamos enseñando a jugar, aunque todavía no nos hace mucho caso porque siempre está detrás de mi madre (pero lo conseguiremos) Otro día os enviaremos más fotos. Un lametón de parte de Marco para todos y un besito de nuestra parte.

    ResponderEliminar