viernes, 25 de septiembre de 2009

El más difícil todavía...Vasir ha sido adoptado

En cuanto tenga un poco de tiempo contaré su historia desde el principio y pondré fotos de como,nuestro Vasir vive ahora : con su familia Lupe y Alfredo, quienes le han aceptado tal y como es, y por eso, él ha florecido y convertido en lo que lleva dentro : un dulce corderito de 40 kg...

Quienes todavía dicen que hay muchos casos "inadoptables", que vengan y me lo digan en mi cara, por esa comodidad, prejuicios o lo que sea, cada día se asesina a miles de animales sanos como Vasir, por no querer buscar la oportunidad ahí fuera.

Ha sido el caso más difícil que José Miguel y yo hemos afrontado, pero como los problemas no son problemas si no hay solución, todo ha terminado como debía, bien.
Felicidades campeón, tú que sufriste la tortura extrema fuiste fuerte para aguantar a que llegara tu descanso, guerrero.
Felicidades Vasir.

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades, siempre es muuuy satisfactorio cuando los adoptan! uno siente que ha hehco algo bien importante!tambien hay un poco de sentimiento por que se vayan pero le va a ir muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por lo que habeis hecho por Davir, si no me equivoco, sus antiguos dueños lo tenían en una jaula minúscula, verdad? Teneis que sentiros muy orgullosos!!

    ResponderEliminar
  3. Davir no, Vasir, jaja, estoy guapa...

    ResponderEliminar