martes, 30 de diciembre de 2008

DUQUESA, UNA REFUGIADA EN RECUPERACIÓN








Esta preciosidad es Duquesa, una pastora alemana jovencita abandonada en la inmunda perrera de Los Barrios por su propia familia, por ponerse malita y necesitar unos euros y unos días de cuidados.
Llegó a casa el día de Navidad, lo que se ve en el lomo es una quemadura con muchas heridas que supuran pús. Además tiene hongos en ojo y orejas, por eso, hasta que se recupere tiene que estar aislada y en tratamiento con corticoides, colirios y antibióticos.
Es muy buena, en casa se porta muy bien, es muy limpia, cariñosa y mimosa, te busca las manos todo el rato para que le acaricies.
En cuanto se ponga del todo bien viajará a una protectora del País Vasco donde terminarán de "prepararla" ,(vacunarla y esterilizarla), para llevarla a su hogar definitivo en Alemania, donde será querida de por vida y sobre todo protegida por una legislación de protección animal justa, como tiene que ser.

Ánimo Duquesita, que ya acabó el infierno!!.
Duquesa y José Miguel (7 días después de llegar a casa)

Otros muchos no han tenido, ni tendrán desgraciadamente, la suerte de Duquesa de tener una vida digna, que es lo mínimo que se les puede dar, porque ellos, no piden nada a cambio de su incondicionalidad y lealtad, otros muchos, seguirán y morirán enfermos o eutanasiados en las miles de perreras de este país, a pesar del esfuerzo enconmiable de cientos de voluntarios anónimos que hacen de tripas corazón para ir a diario a estos infiernos de exterminio para hacer fotos a estos degraciados y así intentar que alguno, al menos, salve su vida.
En el caso de Duquesa, estas personas anónimas se llaman : SONIA, VANESSA y MARILUZ.
A vosotras : muchas gracias, de corazón, sois admirables.

1 comentario:

  1. Anónimo18/1/09

    Gracias, por acoger a Duquesa, les deseo todo lo bueno, se merecen, pero el mejor premio ya lo poseen: ser tan buenas personas.

    ResponderEliminar