lunes, 29 de diciembre de 2008

¿Qué te han hecho ?

Ya le conocéis, le iban a asesinar, sí, asesinar.
¿Sabéis por qué?, por ser grande, por ser fuerte y por haberse resistido sólo Dios sabe A qué clase de maltratos y no doblegarse, por revelarse.
El diagnóstico de este animal de 3 años, hecho por dos personas que llevan mucho tiempo en el mundo de los perros es : PÁNICO, MUCHO PÁNICO A LAS PERSONAS, ¿qué te han hecho Vasir?.
Cómo me gustaría saberlo, pequeño...
Como ya sabéis, todo el comportamiento de un perro es aprendido, si ha sido tratado con respeto y ha tenido una educación, se mostrará sociable, porque es lo que ha aprendido, si por el contrario ha recibido palos y más palos y más palos, el perro responde sólo con lo que se le ha enseñado : a defenderse, éste es el caso de nuestro Vasir, además añadidle que es un rottweiler de más de 40 Kg...
¿Sabéis?, lleva sólo 3 días en una residencia de confianza, tranquilo en un chenil grande, le sacan a pasear, sí, a pasear, le dan salchichas y no ha matado a nadie. Sigue erizándose cuando le rozas, pero ya te mira sin gruñir, incluso ha puesto peso, ¿por qué?, porque no le atacan, porque tiene una pared en la que protegerse (antes estaba en una mini jaula de barrotes y estaba en guardia 24 h), y porque está TRANQUILO. El maltrato no siempre es sólo físico. Hijos de P.!!
Nuestro objetivo es QUE DESAPRENDA TODO LO APRENDIDO, que es estar en guardia esperando el palo y defenderse, esto nos llevará 1 mes, 2, 6, 1 año, pero nos da igual, porque lo vamos a conseguir.
¿Os podéis imaginar cuántos como él habrán sido asesinados?.
(Siento no publicar nuevas fotos, siempre que hemos ido a verle ya era de noche, pronto las pondré)

1 comentario:

  1. Yo tambien lo tengo en el blog.. voy a poner las novedades.. que quieras o no.. son un poco mejor.. tambien lo podre en los foros que lo puse. Besos Sigo muy de cerca a este pequeñin.

    ResponderEliminar