lunes, 29 de diciembre de 2008

MANU, OTRO P.P.P. SALVADO













Guapo, ¿eh?...
Pues de nada le sirvió.
Manu fue despreciado por un criador después de ser puntero en muchas exposiciones de belleza y haber dado muchos hijos preciosos y por supuesto bien vendidos, ..., ¿se puede ser más gilipollas?.
Manu es elegante, por dentro y por fuera, noble y cariñoso. Vino a casa porque no tenía donde ir, y para que no terminara atado a una cadena en una mierda de campo o taller vario. En cuanto llegó a casa, en seguida pensamos en Juan y MariÁngeles, una familia vecina que tuvieron a un dobermann (Thor) muchos años y que desgraciadamente falleció. Pensamos que serían los adoptantes perfectos por haber demostrado su respeto incondicional hacia los animales y por ser buenos conocedores de esta raza.
Hoy podéis ver a Manu-Papá Noel, por supuesto, una foto hecha con todo el cariño por Juan y MariÁngeles en su hogar.
Desde aquí muchas gracias por hacer de este brutote tan noble un perro feliz y comprendido.
Gracias Juan, MariÁngeles, Cristina, abuela, Coco y Curro!!


Éste es el guapo Thor.

2 comentarios:

  1. Somos nosotros lo que os damos la gracias por ofrecernos la oportunidad de compartir nuestra vida con este bruto de gran corazón. ¡graaaaaaaaaaaacias!.
    Desde nuestra experiencia con esta raza (Thor murio con 12 años), podemos decir que no importa la raza ni el tamaño del perro para poderlo considerar Potencialmente Peligroso. Es más, me atrevo a decir, que esta consideración, deberian hacersela al dueño, el responsable directo de los actos del perro, porque es él quien está obligado ha hacer del animal un ser respetuoso y sociable.
    Manu, convive con Coco (coker de 5 años), y con Curro,(aprox. 1 año), al que encontramos en la puerta de un banco, y de momento, no ha habido ningun problema con ellos, pero para eso estamos los dueños, para evitar que eso ocurra.
    Bueno, me despido ya, y vuelvo a daros las gracias por esta nueva oportunidad. Estamos en contacto. Xao

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/1/09

    Hola:
    Soy Cristina la ¨fotografa¨ de las dos fotos de Manu.
    Solo queria decir que esta raza solamente es agresiva si tu quieres que lo sea y que no todos los perros son así y en cambio hay mucha gente que los abandona por eso y no piensan que si tu haces que sea respetuoso el perro sea con quien sea lo va a ser, por que es a lo que esta acostumbrado y que para que la gente compre a unn perro y lo deje a la primera de cambioo por miedo a algo que pueda hacer el perro que se pregunte.
    ¨¿Yo le he domesticado, lo he hecho respetuoso, he consentido una minima actitud de agresividad...?¨ Por que la culpa no es de el perro, el hace lo que tuu le consientes y le enseñas nada más, la culpa es de un mal dueño...
    Bueno que me enrrollo.
    Adios.

    ResponderEliminar