jueves, 8 de enero de 2009

Mi pequeño

Tengo un cachorrito de dos meses; ladra por las noches, no me deja dormir, no sé como callarlo, porque claro, con lo pequeño que es no aprenderá nada si le riño o intento enseñarle a callarse. Le dejo un muñeco para que le haga compañia, a veces le pongo música bajita para que se entretenga y también un reloj despertador para parezca el corazón de su mamá, no sé, hice de todo y el animalito cada vez ladra y llora más, tanto, que me estoy planteando deshacerme de el, lo siento, no puedo más, es insoportable y sobre todo con mis vecinos, que amenazan con denunciarme si no pongo remedio. ¿Que hago? ¿busco a un adiestrador? o mejor, ¿una cuerda para ahorcarme?
Y por fin, cuando me despertaba del sueño, alguien a mi espalda dijo: tio o le quitas el dedo al perro del interrruptor o mañana voy a los reyes y les digo que se lleven tu regalo.
Moraleja: ANTES DE COMPRAR UN ANIMAL PARA REGALAR, CÓMPRATE UN PELUCHE ¡CACHO CARNE!

3 comentarios:

  1. Mi madre crio un cachorro desde que tenía dos días de vida , ha biberón. Llenaba una botella de coca cola con agua caliente y la enrollaba con un trapo para que no se quemase el cachorro. Lloraba cada dos horas porque tenía hambre. Pero cada vez iba llora menos. Se me ocurre que pruebes con la botella y cambia de despertador (uno que suene distinto, de esos baratos) y que lo metas en un calcetín. También se me ocurre que a lo mejor, se pasa el día durmiendo (puede ser que se aburra o que este solo) y tiene el horario trastocado. Puede ser que tenga hambre?. Me gustaría ayudar pero tendría que saber más, por ejemplo cuanto hace que lo separaron de la madre?. Mi blog es
    http://lasrosasm.blogspot.com/

    También ha foros de mascotas en donde se les pude ocurrir otras ideas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13/1/09

    hola mi perrita es una yorky y la tengo desde que tenia 12 dias y recien abria los ojitos.
    lo que yo hice fue ponerla en una cajita de zapatos al lado de la cama con una mantita,un relog para imitar los latidos del corazon,tambien le solia poner una botellita de agua caliente.

    Lo que dice las rosas tiene razon puede ser que duerma demasiado por el dia, mi perra ahora tiene 6 años y si pasa eso da por saco por la noche.... No le dejes dormir hazle jugar y cansale todo lo que puedas y veras el efecto que hace, yo se lo hago siempre a la mia,cuando se pone insoportable no la dejo descansar y no le paro de tirar la pelota y despues de un rato ya esta tranquila.

    ¿Has probado en subirle a la cama?tambien si ves que empieza a ladrar y llorar encierrale 5min en el lavabo y con el tiempo aprendera que si se porta mal ira encerrado y evitara hacerlo.

    Ten paciencia amigo

    O por ejemplo dale un trozo de pan, con la mia funciona.

    Da mas detalles para que podamos darte ideas
    http://protectorachiripaina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/1/09

    Hola!!, Soy Lorena, Queria decirte que no se que he echo pero he cambiado el fondo de mi blog y he perdido todo!! Soy un desastre,jajajaja, ya esta casi todo recuperado pero me faltan los seguidores q tenia , Porfi me sigues?? te doy el link por si no lo tienes amano!! http://lorenaproteccionanimal.blogspot.com/ Muchas gracias y perdoname!!! Un Besazo! :)

    ResponderEliminar