martes, 24 de marzo de 2009

Me he enterado

Hola Maria, soy tu admirador secreto.
Me he enteradoo que tienes un perrito pequeño que se llama yoqui ¿no? tambien me han soplado al oido que te defiende, que se sube a tu cama, que come de caprichos, que ya te defiende la casa, que es un comodón de cuidado y que puede llegar ha estar mirándote una hora sin quitarte su carita de encima ¿puede ser?
También se que hace muy poco has tenido a otro amigo, Marco, ese un poco mas parado que este, pero otro admirador tuyo, podia estar mirandote toda una vida, con su carita pegada a la tuya, incansable ¿ que les das? Bueno, yo lo sé ¿lo digo? venga vale, les das vida ¿te parece poco?
mira que llevo tiempo entre perros, pues jamás he visto cosa igual, un apego tan grande en tan poco tiempo, eso si, ya tengo tu fórmula:
1º: aceptar su presencia.
2º: no importa su estado, color o raza, siempre se le dan besos.
3º: entre mas problemas de salud, mas empeño se le pone, nunca se tira la toalla.
4º y por ultimo, llevar 24 horas del dia ayudando a los desgraciados que caen en manos de gentuza.

Aquí tu admirador que te quiere aprovecha para dedicarte esta "crítica" y decirte que no cambies nunca.

2 comentarios:

  1. Sólo puedo decir la verdad a mi marido y compañero del alma, a mi mitad : que contigo es bonita la vida, más fácil y gratificante poder hacer lo que mi alma me pide, ayudar a los que a nadie importa, en tí he encontrado mi apoyo y mi ayuda para seguir. Tú me has enseñadp mucho, has ayudado y ayudas en facetas que no sabía, sólo espero que esto me dure toda la vida.
    Yo sí que te admiro porque eres un CAMPEÓN.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26/3/09

    Me encanta la pareja que conforman, que existan muchas más parejas como uds!!!.

    ResponderEliminar